YUJU SIEMPRE FUE, ES Y SERÁ “FIESTAS CREATIVAS”

Que nos gustan las flores, las velas, el romanticismo y ese aire elegante, distinguido exclusivo creo que se nota en nuestras bodas. Pero cuando viene una pareja y nos pide algo creativo es que nos volvemos locas!!! Y es que si echamos vista atrás, allá por el 2007, nuestro nombre era YUJU FIESTAS CREATIVAS, y  en estos  años eso es lo que hemos intentado; dotar de creatividad  a nuestros dulces y transmitir con ellos, un mensaje o un concepto a través de las formas, colores, sabores y su presentación.

Me gustaría mostraros en este post algunas de nuestras bodas mas creativas. De inspiración viajera, que gire alrededor del cine y las películas, del sector de la peluquería, la oftalmología....si si estáis "viendo y leyendo" bien...O F T A L M O L O G Í A.

Nos gusta este tipo de cliente, porque quieren que en un día tan especial  como es su boda tenga su sello personal. Que lo que pase ese día, tenga algo de su personalidad, que sea para ellos y sus invitados.  Y por muy atrevido que os parezca....dejarlo en nuestra manos, que le daremos ese "EFECTO YUJU" Y haremos de vuestro buffet de dulces o candy bar algo espectacular.

Y así es como trabajamos en ¡YUJU!, personalizamos tu evento acorde a tus gustos, al estilo de tu BODA o evento, no tenemos catálogo, podemos enseñaros muchísimas fotografías de todas nuestras bodas, pero siempre hacemos trabajos exclusivos para cada pareja que acude a nosotros.

Varias parejas muy cinéfilas llegaron a ¡YUJU! con un listado de películas, y varias ideas en la cabeza; tartas, postre, mesas.....y  de ahí surgió el concepto TARTA - POSTRE - CENTRO DE MESA. El Mago de Oz, Desayuno con Diamantes, Star War, UP, Cinema Paradiso, ET,Memorias de África..... Ponte cómodo y disfruta de esta cartelera de cine hecha tarta. cantandobl2_tarta cinema copy copy desayuno IMG_8969 IMG_8972 IMG_8979 IMG_8994 IMG_9018 magodeoztarta_up_boda

 

A veces nos vienen novios con temáticas que  son de lo mas variadas, que suponen un autentico un reto. Y si encima confían en ti, y te dan carta abierta para hacer lo que quieras...... la responsabilidad por sorprender y dejar satisfecho a nuestro cliente es mayor..... ¿o mayor fué la cara que se nos quedó cuando nos dijo que la temática que quería era  su profesión; PELUQUERÍA?????

Neónes, rulos, peluca, sillas de peluquero ball chair y mucho  brilli-brilli para esta mesa dulce, candy bar inspirado en la PELUQUERÍA

boda_neonneon_candy_bar
IMG_1378
IMG_1338

 

Uno de nuestros montajes de buffet de dulces más popular  y mas copiado, todo hay que decirlo, es el de UN VIAJE POR EL MUNDO, donde recorremos el mundo a través de los postres. La temática VIAJES dá mucho juego, un recorrido por un mapa mundi, a través de frutos secos, chocolate, brioche, azahar, vainilla, frutas exóticas.... Atrezzado con cajas de transporte, pasaporte,globos terráqueos,  monumentos históricos...Todo esto para presentar y envolver nuestros dulces y golosinas. Un disfrute para la vista y el paladar.

buffet_dulces_viajes

IMG_3872 IMG_3961 IMG_3974 IMG_4748 IMG_4767

IMG_3167 IMG_3180 IMG_3192VIAJES_ DULCES_GUARDIOLA

OFTALMOLOGIA; optotipos, gafas, lentes, estrabismo, dioptrias, símbolos, imagenes........todo esto mételo en una mesa dulce y que sea bonita, elegante, acorde para una boda de 400 personas....pues yo creo que lo conseguimos no???

Lo mas divertido de la boda, fue ver a los médicos diagnosticar que problema tenían nuestras galletas / gafas....jajajaja

IMG_2091 gafas_galletas_boda IMG_2095 IMG_2096 IMG_2098 IMG_2103 IMG_2108

gafas_boda_dulces

Y tu? Estas pensando en una boda temática y no te atreves?? Llámanos y hablamos y te contaremos hasta donde llega nuestra creatividad.

 

www.yuju.info

 

2 comentarios

Comentarios

Cristina Santiago Román
19 junio, 2018 at 1:04 pm

Fran y yo no pudimos elegir mejor. Cada día nos alegramos más de haberos escogido.
#foreveryuju♥️

Cristina
19 junio, 2018 at 6:31 pm

Fue, es y será Fiestas Creativas. He llorado y todo.
Qué nostalgia y qué bonitas todas las bodas. Cuando hay algo que describe a los novios, las hace especiales, las hace diferentes; de eso que no se puede copiar; aunque pongan el mismo mantel o las mismas fuentes.
El alma de Yuju se ve en cada trabajo.
Son todas espectaculares… pero yo que te voy a decir.

Dejar un comentario