TIEMPO DE BODAS Y DE TARTAS DE BODA

Ahora que estoy reconciliándome con el blog y va a ser algo más frecuente  aparecer por aquí, me apetecía hablar de un tema que me encanta; las TARTAS DE BODA . En las bodas es tendencia, aunque creo que nunca se fué, solo que han cambiado su forma y estilo, y menos mal!!! y es que en  YUJU contamos con gran experiencia en hacer tu pastel nupcial con la intención de que sea un éxito, a la vista y al paladar!

tarta-naked-cake

Cada pareja que viene a nuestro obrador, siempre intento trasmitirle el valor de nuestro trabajo, la calidad de las materias primas con las que trabajamos y la dedicación y el tiempo que pondremos para hacer y llevar su tarta de bodas a uno de los días mas especiales de su vida. La tendencia de este año.... lo que queráis, sabéis que nuestro obrador se ajusta siempre a lo que pidan nuestros clientes. Aunque tenemos un estilo propio y ese toque ¡YUJU! característico en nuestra pastelería y decoraciones, nos adaptamos a lo que soñéis para la tarta de vuestra boda.

Estefania-Eduardo-alejandromarmol2097

tarta_boda_Fotografía; Gabriel Navas https://www.gabrielnavas.com/
IMG-20180424-WA0052

Naked cream,  tartas de acabado rustico, tartas de cobertura fondant, flores naturales, flores modeladas en azúcar, tartas temáticas...nuestra creatividad no tiene limites y los retos nos gustan.
tarta_bodatarta_boda_yuju

El momento corte de la tarta de bodas es de las fotografías más bonitas que tendrán en el recuerdo. Nuestro amigo y gran Fotógrafo Alejandro Marmol junto a su equipo capta esos momentos de manera excepcional.

tarta_boda_2017

Laura-Fran-alejandromarmol2740

Fotografia Alejandro Marmol. 

http://alejandromarmol.com/

En YUJU damos opciones para todos los gustos y contamos con diferente presupuestos que se pueden ajustar a cada cliente y sus preferencias; tartas simbólicas ( semifalsas) para el momento corte hasta tartas para porcionar a todos los invitados.

tarta_bodaFotografia Encarnación Campanario

 http://www.encarnacioncampanario.com/

 

Tarta Real 70 porciones para la Boda de Lucciano & Ana.  Red Velvet y cobertura de merengue suizo, decoración floral natural, peonias y ranúnculos de viveros  @andaluflor Wedding Planner @QuieroQuiero @torredelabarca

Yuju-Boda-TARTA

Fotografia @juanlopezbodas

http://www.juanlopezbodas.com/

 

Que suerte contar con la ayuda y generosidad de compañeros fotógrafos que captan a mis tartas tan bien. Gracias a Gabriel Navas,  Juan Lopez Bodas, Encarnación Campanario, y Alejandro Marmol y equipo por compartir sus fotografías con ¡YUJU!.

Sin comentarios

Dejar un comentario