THE WEDDING FASHION NIGHT

Como algunos de vosotros ya sabéis, el día 29 de Noviembre tuvimos el enorme placer de participar en lo que, a nuestro parecer, es el mejor escaparate de tendencias en el mundo de las bodas. Hablamos de The Wedding Fashion Night, un evento que después de sus ediciones en Barcelona y Madrid, estrenaba escenario en Sevilla, en el encuadre maravilloso de la Hacienda Villa Luisa.
Os preguntaréis que qué es lo que hace diferente o especial a este escaparate... pues muy sencillo y a la vez muy poco común. La organización selecciona a una serie de profesionales del sector para mostrar en diferentes ámbitos, las últimas tendencias para las bodas de la siguiente temporada. Todo ello bajo un lema, diferente cada vez, que engloba una dirección artística a la que todos los participantes nos acoplamos según nuestras actividades, y se crea entre todos un espacio común increíblemente especial.
Nos ha encantado crear para este evento la siguiente mesa buffet donde mostrar nuestros productos. Nos basamos en la elección del tema de esta edición "Pretty Summer" y en los colores corales y turquesas, tan de moda para las bodas del próximo verano. Aunque nos pilló en plena ola de frío, diseñamos unos estampados muy cálidos basados en elementos florales y paisley que implantamos en los elementos de decoración de la mesa y por supuesto en nuestra repostería. Nuestras tartas decoradas con la temática causaron sensación, llenas de detalles y de colorido. Cupcakes de colores, macarons, galletas decoradas, cakepops, palomitas y golosinas de frutas... una mesa digna de disfrutarse en una bonita boda de verano.
Os dejamos con algunas imágenes de nuestro trabajo, para que los que no pudisteis pasar a disfrutar de esta maravillosa noche en Villa Luisa.

Preparamos una degustación, para que todos los que se acercaban a nuestro stand pudieran comprobar, lo que para nosotras es nuestra principal premisa a la hora de trabajar. No solo debe ser bonito, TIENE que estar rico. Y así pudieron comprobarlo las casi 600 personas que pasaron esa tarde por Villa Luisa, que pudieron degustar unos mini brownies con crema de vainilla y mini cupcakes de zanahoria con frosting de queso y canela.

Tenemos que agradecer a la organización el maravilloso encuadre que eligieron para colocar nuestro stand, lo decoramos y equipamos con muchísimo mimo, para intentar estar a la altura de lo que un evento de esta magnitudes requiere.

Gracias, como siempre, a la ayuda inestimable de Baro Graphic que realizó un video donde mostraba diferentes muestras de nuestro trabajo en algunas bodas en las que hemos trabajado. De esta manera pudimos mostrar a los que aún no conocían el trabajo de Yuju Fiestas Creativas, todas las posibilidades que existen en cuanto a dulces, postres y bodas (todo junto) se refiere.

Y para terminar os enseñamos nuestros "kit de prensa". Los realizamos para todos los medios de comunicación que se acercaron al evento para hacer una crónica, y que con tanto mimo nos han tratado desde el principio. A todos ellos muchas gracias.

Bueno, y para terminar no nos queda más que dar las gracias a toda la organización de The Wedding Fashion Night, a todos los participantes con los que tuvimos el placer de compartir este espacio, a todas las parejas que se acercaron para interesarse por nuestro servicio para su gran día, a todos los que alabaron y disfrutaron con nuestro trabajo, a todos los que nos dijeron "Pero, qué bueno está!" y a los que quisieron pasar a hacerse fotos con nuestra mesa, que hizo las veces de photocall...

En fin, a tantísima gente con la que disfrutamos, reímos y planeamos proyectos para el futuro. En especial a Cristina y Susana y todo su equipo, a las chicas de Molina+Royo (o las Buen Royo, como nosotras las llamamos) a Carmen Sarmiento, Sol Pickman y Carlos Telmo, a Nana Golmar y sus preciosísimos tocados, a las chicas de La Guinda de la Tulip (Carlota, Iria y Slawa)... bueno, y a una larguísima lista que hicieron que para nosotras, este día, fuera uno de los más especiales vividos en la vida de Yuju Fiestas Creativas.

Nos vemos en la próxima!
PD: Sentimos no poder mostrar detalles de todos los participantes de The Wedding Fashion Night, pero como ya os hemos comentado hay personas que hacen crónicas fantásticas y os dejamos algunos enlaces para que podáis ver el nivelón de nuestros acompañantes de esta noche mágica.

13 comentarios

Comentarios

Ahora también mamá
4 diciembre, 2012 at 9:56 pm

Realmente impresionante, sois magníficas. Me dejáis embobada viendo vuestro trabajo.
Mi más sincera enhorabuena y un besote 🙂

    YUJU
    7 diciembre, 2012 at 11:07 am

    Muchas gracias Mamen! Viniendo de alguien que hace cosas tan bonitas es todo un halago!!

Música en las manos
5 diciembre, 2012 at 6:44 am

¡Impresionante!!

Núria C.B
6 diciembre, 2012 at 2:01 pm

Fue un enorme placer para mí conoceros! Hacéis "magia" chicas!! 😉 Me quedo por aquí para no perderme nada! 🙂
Las fotos no son tan buenas como las vuestras pero salís en mi post de hoy…espero que os guste! 😉
Un abrazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    YUJU
    7 diciembre, 2012 at 11:09 am

    Muchas gracias Nuria! Por tus palabras y por tu crónica de la Wedding Fashion Night. Nosotras también te mandamos un abrazo fuerte! Espero que nos veamos en próximas ocasiones!

A Todo Pastel
6 diciembre, 2012 at 11:19 pm

Enhorabuena, chicas! Os sigo desde el principio de los tiempos y os superáis día a día.

    YUJU
    7 diciembre, 2012 at 11:10 am

    Desde el principio de los tiempos!! jejeje!! Muchas gracias a todo pastel!! y enhorabuena por tu trabajo!!

Oveja Negra :)
8 diciembre, 2012 at 4:12 pm

Todas y cada una de las cosas que había en esa mesa era una monería! Ya os lo dije, como siempre, sorprendiendo.
Fue un placer vernos de nuevo, hasta la próxima..y que sea pronto!
Un beso!

..E&E..
11 diciembre, 2012 at 8:54 pm

Quedo fenomenal el evento!! Hasta la próxima!

http://www.lapetiteteff.blogspot.com

CSspadebelleza
15 diciembre, 2012 at 10:03 am

Maravilloso vuestro trabajo. Esperemos que podamos hacer cosas juntas, sois unas grandes profesionales. Felicidades!
wwww.carmensarmiento.es

Anónimo
19 enero, 2013 at 2:20 am

I like the valuable info you provide in your articles. I'll bookmark your blog and take a look at once more here regularly. I am rather certain I will be told a lot of new stuff right right here! Best of luck for the next!
Feel free to visit my blog stickers

Anónimo
21 febrero, 2013 at 2:40 pm

It is not only hot labels be a full seed of Nutriment selective
information if we know how to aright read it. The commencement twosome of tries might be miry or was simply requisite.

my website … view publisher site

Dejar un comentario