Tartas para Bodas. Mesas dulces y decoración.

Una boda con personalidad. Alegría, color y sabor. Dulce y salada. Tarta de boda original y exclusiva. Queremos ser parte de tu gran día. Y ayudarte a diseñarlo. Sorprenderte y sorprender a tus invitados. Rincones que son gritos de alegría. Mesas multicolor. Formas geométricas imposibles. Flores que nunca has visto. Una sonrisa. ¡Yuju! ¡Vivan los novios!

Mesas dulces para bodas

El momento más dulce de tu boda

  • gallery-image
  • gallery-image
  • gallery-image
  • gallery-image
  • gallery-image
  • gallery-image
  • gallery-image
  • gallery-image

Nuestros rincones favoritos se visten de tonos pastel o colores vibrantes. De estética disco o vintage. Pero siempre, siempre saben dulce. En ¡Yuju! creamos mesas muy dulces que se comen con la vista.

Conseguimos que estos rincones se llenen de vida y alegría. Creamos la ocasión perfecta para que tus invitados prueben una pastelería diferente. Un día grande merece grandes experiencias.

Si has degustado alguna tarta en una boda en Sevilla en los últimos años o has asistido a algún enlace en el que se sirvieran mesas dulces, es muy probable que, quizás sin saberlo, hayas disfrutado ya del efecto ¡Yuju!

Fondant, cake pops, cupcakes, macarons,... y por supuesto la tarta nupcial. Nuestra repostería más vanguardista al servicio de los novios y las novias.

Decoramos nuestras mesas para que sean un reclamo y un placer para la vista. Siempre andamos cazando nuevas vajillas, menaje, mantelerías... y experimentando nuevas técnicas. Cuidamos que su estética y conservación sean impecables. Por eso las preparamos con la antelación justa para que nuestros dulces estén en su mejor momento.

Además, reponemos y ordenamos los productos, limpiamos la mesa y mantenemos las velas durante el servicio. Queremos que todo luzca genial desde el principio hasta el final.

Decoración de ambientes
Espacios muy personales

Desde la ceremonia a la fiesta, creamos ambientes muy personales para que tu boda sea inolvidable. Pensamos y diseñamos todos los detalles y espacios de tu boda para que estén coordinados y transmitan una idea atractiva. Al igual que no es lo mismo una boda cocktail  que buffet, de día o de noche, te asesoramos para hacer posibles tu ideas.

Mejor no dejar nada a la improvisación. Desde el mobiliario de la ceremonia hasta la mantelería o la iluminación. Desde el primer momento tus invitados sabrán que forman parte de una celebración muy especial.

Una boda viajera, por imaginar algo. Atrezzamos puestos temáticos con comida diferentes países. Modernas mantelerías de lino aventurero. Misales en papel kraft y paipais de color rosequartz. Y flores por doquier. ¿Hemos dicho que nos encanta sorprender con las flores? 

Crasas, suculentas, brunias, craspedias, falsa pimienta, rosas de jardin…Hay vida más allá de la paniculata. Buscamos las flores que mejor encajen con tu boda. Sin atajos ni ir a lo evidente. Siempre teniendo en cuenta la época del año para que tus flores luzcan perfectas. ¿O es que todos los ramos de todas las novias son iguales?

Tartas de boda
Reinterpretamos la tradición

¡Yuju! es un taller de respotería. Para nosotros, cada pedido es completamente diferente a los demás. Cada tarta de boda se convierte en una tarta de lo más exclusiva porque está pensada y diseñada para ti. Por eso, nuestro trabajo comienza en el momento en el que nos hablas sobre cómo son los novios, de qué color será el vestido de la novia, cuántos invitados irán a la boda o de cómo tienes pensado que sea tu tarta de boda. Un sabor, un color, una temática, un concepto, una foto de pinterest tal vez… En ¡Yuju! podemos convertir en realidad tu boda soñada.

La variedad de posibilidades es infinita para poner el punto y aparte perfecto a la comida o a la cena de tu celebración. De la tradición más europea a la vanguardia más americana. Pasteleros viajeros con sede en Sevilla. Y nunca paramos de aprender. Siempre estamos investigando nuevas técnicas y recetas para que sorprendas a tus invitados con las tartas más originales.

Por supuesto, no estamos solos en nuestra aventura pastelera. Nos hemos rodeado de gente feliz, profesionales que nos proveen de las mejores materias primas del mercado. Productos locales, frescos y cercanos. La calidad de nuestra repostería se construye desde los primeros compases y eso se nota cuando pruebas una de nuestras tartas, el fondant de nuestros cake pops o uno de nuestros esponjosos cupcakes.

Si estás en Sevilla llámanos y concertamos una cita. ¡O mejor aún! Ven a vernos a nuestro obrador en Dos Hermanas (Sevilla). Así podremos saber más de vosotros y ofrecerte la boda que estás buscando.

Y si no estás en Sevilla pero crees que lo que tu boda necesita es ¡Yuju!, no dudes en contactar con nosotros y ya buscaremos la forma de que nuestras tartas estén presentes en tu boda.