Decoración y Dulces para Fiestas

¡Yuju! Hoy es un día perfecto para celebrar algo. Lo que sea. Un cumpleaños infantil o de un adulto, una jubilación, una pedida de mano, la llegada de un bebé...

¿Quizás con una tarta? ¿O prefieres una mesa dulce?

¡Una fiesta diferente, original y creativa! Con alegría, color, personalidad y sabor.

Tartas y dulces para fiestas
Pastelería elaborada a medida

  • gallery-image
  • gallery-image
  • gallery-image
  • gallery-image

Tu fiesta, tus dulces. Cada fiesta es distinta a las demás. ¿A qué sabe una fiesta de pedida de mano?¿De qué color es el cumpleaños de Patricia? En ¡Yuju! no encontrarás una vitrina llena de pasteles fabricados en serie. Pensamos en tu fiesta para crear tus pasteles. Y los elaboramos en el momento ideal para que todo esté delicioso.

En nuestro pequeño obrador no paramos de elaborar tartas, pasteles de crema, macarons, fondant, galletas decoradas, cake pops, cookies, cupcakes... Nos apasiona convertir ideas en realidad.

Mesas dulces
El instante ¡Yuju! de tu fiesta

Mesas dulces que entran por la vista. Rincones llenos de vida y color que desatan el instinto salvaje y primario por lo dulce. El centro de todas las miradas de la fiesta. Ocasiones irrepetibles para probar mil y un pasteles diferentes. Buffets preparados con la antelación justa para que la calidad de los dulces sea inmejorable y su aspecto suculento y que se convertirán en el centro de tu fiesta de cumpleaños, bautizo, comunión ¡o lo que quieras celebrar!

Desde dos hasta mil personas. Nuestras mesas se ajustan como anillo al dedo a tu fiesta. Hablemos. Te escuchamos para elaborar una mesa que supere tus expectativas y las de tus invitados. Nos gustan los retos. Haz que tu fiesta sea una experiencia ¡Yuju!

Échale un vistazo también a nuestras mesas dulces para bodas.

Decoración de fiestas
Ambientes muy personales

Nos encantan las fiestas bien ambientadas, ya sea el bautizo de tu primera hija o una fiesta en tu empresa. ¿Tropical? ¿Rockera? ¿Vintage? Partimos de una idea a la que damos forma para que crezca e inunde todos y cada uno de los rincones que quieras tematizar.

Flores traídas de rincones lejanos, mantelerías que quitan el hipo, vajillas elegidas con esmero, attrezzos que hacen volar la imaginación... ¿Quieres que preparemos una iluminación de cine? ¿Necesitas que diseñemos unas invitaciones que nunca olviden? Nada se nos resiste. Todo coordinado. Todo en torno a un concepto para que tu fiesta sea increíble.

Catering para fiestas
Un pequeño catering para las grandes ocasiones

Buffet de postres

No se nos ocurre una forma mejor de terminar una comida especial. Una gran mesa decorada y plagada de suculentos postres. Pavlovas, bombones, petite choux, macarons... Y las tartas… ¿qué decir de las tartas?

Brunch

Imagina un domingo cualquiera. Díselo con un brunch. Celébralo por todo lo alto. Si quieres, en tu propia casa. Apto también para despedidas de soltera y otras fiestas de guardar. Huevos benedictine, tostadas francesas, sirope de arce, cereales, mimosas, fruta... Una combinacion perfecta para un brunch inesperado. Casi nada.

Catering salado

Pon un contrapunto salado al mundo dulce. Nos gusta investigar, reinterpretar y jugar. Te proponemos un catering diferente, diseñado a conciencia para cada evento. Trabajado con mimo y esmero, apto para grupos reducidos y pequeñas celebraciones. La sal de la fiesta.