DE BODA EN GRANADA

¿Pensabais  que nos habíamos quedado mudas? ¡Pues no! ¡Que seguimos vivas y trabajando! Y sobre todo hablando, que eso nos gusta un rato... Pero es verdad que hace mucho que no pasamos por aquí, y eso no puede ser.

Vamos a intentar ponernos al día con todos los que nos visitáis, que no sois pocos, y vamos a ir contando a lo que nos hemos dedicado desde hace algunos meses.

Vamos de boda en boda, y eso nos encanta. Conocer a parejas con la ilusión de hacer inigualable su gran día, compartir con ellos ideas, millones de mails, llamadas, inquietudes, ideas... eso hace que cada boda en la que trabajamos, nos parezca que es la boda de unos amigos.

Guardamos esas tarjetas de agradecimiento que nos dedican como un tesoro. Nos llena de orgullo, de felicidad, de emoción... Es un subidón, en serio.

¿Pensábais que solo se podía disfrutar de nuestras tartas de boda en Sevilla? Bueno, pues en una de estas, nos plantamos en Granada (mucho mucho frío, de repente sol, de repente llueve, otra vez sol... viento y sol otra vez). Pero qué bonita es Granada. Y allí llegamos, al Palacio de los Cordova, realmente era como si entráramos en un cuento de hadas.

La celebración que estaba a cargo de Bodegas Campos, era espectacular. La decoración, la organización y sobre todo su equipo humano, hacen que sea un placer siempre trabajar con ellos. La celebración contaba con muchos detalles, algunos de ellos marcados (nunca mejor dicho) por la temática de los relojes. Algo que los novios nos transmitieron para que apareciera en los diseño de su buffet de dulces.

Un buffet lleno de macarons, cupcakes, galletas, golosinas.... y una tarta de boda que marcaba las horas con su números romanos. Todo muy colorido, y en un lugar que nos brindaba un mosaico de fondo maravilloso. Nos encantó, les encantó... nos volvemos para Córdoba con una super sonrisa en la cara.

Os dejo las fotos de aquel día. Ya me diréis qué os parece.

 

 

 

 

 

 

 

 

El topper de la tarta fueron unas flores brutales de bonitas, que Paloma de El Puentecillo nos aconsejó. Ella siempre acierta, nos encantó el resultado, de éstas y de todas las que decoraban la mesa del buffet.

 

 

 

 

Así es como los invitados se encontraban la mesa tras las puertas del Palacio

Espero que os haya gustado y que hayáis podido perdonar nuestra ausencia... eso sí en Facebook, Twitter e Instagram no perdemos hilo. Os esperamos por alli!

¡Besxs a todxs!

1 comentario.

Comentarios

mirella
7 abril, 2014 at 6:29 pm

Muy lindo la decoración de esta boda, muy acertado los colores que eligieron, la mesa de dulce se ve fantástica. Estaría bueno que también se vea las bebidas para eventos. Para ver la combinación y demás. Igualmente se ve precioso todo el evento. Excelente artículo.

Dejar un comentario