PRIMERA COMUNIÓN STAR WAR ¡YUJU!

Pilar, Nacho, Dani, Mauro, Sandra, Nacho, Jose Luis, Cleofé, Gonzalo, Paloma, Cayetano, Julia, Jorge, Cristina, Clara, Pablo para todos ellos YUJU pasó por su Primera Comunión y nos hicimos notar de las maneras más dulce y creativa, para dar el toque de magia a esta celebración, Su Primera Comunión.

fondant_nombres

 

Cada comunión diferente, hecha al gusto de nuestros clientes mas pequeños, desde Star War, Lego, decoraciones rusticas,  un picnic en el campo, hasta una mesa de superheroes de MARVEL. Mesas dulces, Candy bar, carritos de chuches, decoración de mesas....no sabes la de cosas que podemos hacer en ¡YUJU! ...y una de nuestras ultimas novedades....catering salado!! que de esto te hablaremos más adelante.

mesa_dulce_star_war

 

Cleofé, Jose Luis y Gonzalo celebraron su primera comunión en un entorno espectacular de Córdoba, Hacienda Torre de la Barca, gestionado por nuestros amigos de Bodegas Campos, ttp://www.torredelabarca.org/. Llenamos sus majestuosos salones de globos a gran altura para decorar la mesa de los más pequeños. Nos gusta ver el sitio donde se celebra cada uno de los eventos en los que trabajamos.  La decoración y el estilo del sitio donde va a ser la celebración,  para que nuestro trabajo vaya en sintonía, manteniendo ese toque juvenil e infantil que es una Comunión, y la temática que eligieron, STAR WAR y creo que lo conseguimos,.... podéis juzgar con esta espectacular foto.

decoracion_globos

Star war

Como siempre y como nos caracteriza en nuestro obrador, vestimos nuestros productos mas dulces en la temática elegida. Cupcakes del  ejercito de Stormtrooper, mini brioches de chocolate que tras tomarlos la fuerza te acompañará durante toda la celebración, galletas de canela con sus iniciales, cakepops de dulce de leche  de BB 8 Y R2-D2 y para terminar 3 tartas para cada uno de los homenajeados.

SW9

SW7

SW1

Cada temporada de comuniones es diferente a la anterior, y ya llevamos 9!! Si 9 años, haciendo de los dulces, de su presentación algo mágico. Cuando empezamos a diseñar, a amasar, hornear, a dar color, recortar, troquelar, pegar, a cargar y descargar la furgoneta una y otra vez decoracion, atrezzo, alzatartas....haces un repaso mental de todo el trabajo que tienes que hacer para llegar a ¡YUJU!. De lo que os parece sencillo, no os hacéis una idea del trabajo que hay detrás. Por suerte contamos con unos clientes que cada temporada valoran más el trabajo que hacemos y el porqué lo hacemos de esta manera.

A todos ellos G R A C I A S.

Hasta la próxima.

 

 

Sin comentarios

Dejar un comentario